Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Página en blanco

Estas en el tema de Página en blanco en el foro de Joomla en Foros del Web. Necesito vuestra experta ayuda!!! Desde ayer cuando entro en mi web de joomla en el Front end se ve la página en blanco , aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 02:17
Avatar de misaani  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Página en blanco

Necesito vuestra experta ayuda!!!

Desde ayer cuando entro en mi web de joomla en el Front end se ve la página en blanco , aunque en la barra aparece mi avatar y el nombre de la url como
cuando se carga la página.
Si espero un poco me sale el siguiente mensaje:



Puedo entrar en la parte de administración o Black end y hacer cambios , pero no puedo visualizarlos.

He contactado con mi proveedor de hosting y me han dicho que debe de haberse corrompido la base de datos y que es un error de Joomla.
Hice una copia de la web y de la base de datos y la he instalado en otro sitio remoto y en un servidor local y en los dos sitios funciona de maravilla.
Por lo tanto he borrado toda la web y su base de datos y he vuelto a subirla y sigue sin verse en el Front end.
La versión que tengo instalada es 1.5.24 y esta es la url de la web
[URL="http://www.elrincondeminou.es/"][/URL]

y esta otra del nuevo alojamiento de prueba donde si que funciona bien.

[URL="http://webpruebasjoomla.nixiweb.com/"][/URL]
Lo he probado en varios navegadores y en todos me ocurre lo mismo.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 10:35
Avatar de misaani  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Página en blanco

Solo quería decirles que ya lo he solucionado.
Tenía una copia de mi web y he remplazado la que me daba error por esta y su respectiva base de datos y funciona.
Parece ser que cambié algo en el código php que no era correcto y por eso me mostraba la web en blanco.
Muchas gracias

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.