Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Página en blanco después de instalación

Estas en el tema de Página en blanco después de instalación en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy intentando instalar la 1.5 en español y creo haber seguido todos los pasos correctamente. Eso si, la bd a la que doy acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Página en blanco después de instalación

Hola,

Estoy intentando instalar la 1.5 en español y creo haber seguido todos los pasos correctamente. Eso si, la bd a la que doy acceso está vacía, pensando que en algun momento correría un script. He comprobado la BD y asi fue, tiene 36 tablas creadas, y en la de users tengo el usuario que cree para acceder.

El caso es que en teóría y después de todos los pasos, la instalación fue bien, y antes de pasar a la index o a la configuración borre el directorio de instalación, tal y como se pedía.

Una vez hecho, al acceder al directorio donde debería estar instalado me sale un pagina en blanco. Luego he dado permisos totales al directorio y me sigue igual.

Es en un hosting, gracias,

Espero me podáis ayudar,

Óscar
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio

Última edición por lailuluelo; 01/03/2008 a las 13:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Página en blanco después de instalación

Solucionado,

He subido los ficheros a otro directorio, nueva base de datos, nuevo usuario de bd, nueva cuenta ftp y perfecto. Borro la instalación anterior y a aprender.

Gracias
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Página en blanco después de instalación

Cita:
Iniciado por lailuluelo Ver Mensaje
Solucionado,

He subido los ficheros a otro directorio, nueva base de datos, nuevo usuario de bd, nueva cuenta ftp y perfecto. Borro la instalación anterior y a aprender.

Gracias
Me hubiera gustado saber donde estaba el tema de la pagina en blanco pero bueno si has borrado y ya te va en la instalación nueva
__________________
Ado_k2 :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.