Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Página de confirmación de contacto - Página distinta o variables

Estas en el tema de Página de confirmación de contacto - Página distinta o variables en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días, estoy en esta ocasión trabajando con un joomla, estoy confiurandole el analytics... todo bien hasta que llego a la parte de los objetivos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Página de confirmación de contacto - Página distinta o variables

Buenos días, estoy en esta ocasión trabajando con un joomla, estoy confiurandole el analytics... todo bien hasta que llego a la parte de los objetivos.

Como algunos sabrán los objetivos de analytics, de URL de destino, consiste en decirle que una visita a esta página sea un objetivo, despues configuras los pasos si procede etc. El tema es que en Joomla, o el que tengo ahora entre manos, los demás no sé, el formulario de contacto envía y vuelve a la misma página. Es decir el form está en /es/contacto.html y el mensaje de confirmación es /es/contacto.html (la misma).

El caso es que necesito que sea otra página o poder pasarle una variable del tipo /es/contacto.html?action=success. bien, pues aunque he encontrado, en principio donde modificar el action del form en components/component/com_contact/views/contact/tmpl/default_form.php, la página de del formulario pinta el action correctamente, pero cuando envía el form, la variable desaparece, ni en la url ni en el nuevo action de la página de confirmación, que como digo es la misma del formulario.

Tengo el mode re-write corriendo, estoy practicamente seguro que van por ahí los tiros, pero me gustaría que si por aquí hay alguien que sepa alguna solución a este problema. El mode re-write no lo puedo quitar, pero igual hay alguna regla que pueda utilizar y que yo desconozco. o alguna otra forma dee poder controlarlo.

gracias por todo, otra vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página de confirmación de contacto - Página distinta o variables

Buenas, continuo con el problema y no encuentro solución por ningún lado, algún alma caritativa??¿¿?

Etiquetas: contacto, distinta, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.