Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Pagina principal

Estas en el tema de Pagina principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy creando una plantilla joomla 1.5, es la típica de varias cabeceras, tres columnas y pie. Me encuentro con el seguiente problema, al llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 10:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Pagina principal

Hola,

estoy creando una plantilla joomla 1.5, es la típica de varias cabeceras, tres columnas y pie.

Me encuentro con el seguiente problema, al llamar la pagina de inicio a partir de la opción "home" del menú principal, no mantiene el formato del contenido (columna central), pasando a mostrar un articulo a doble columna seguido de dos columnas con el resto de artículos.

Por otro lado pretendia ocultar la columna derecha, y su contenido, en determinados apartados del menu y me encuentro con que se oculta sin problemas pero al reingresar en apartados donde se debe ver no se recupera.

Ayuda plissss.

Quim
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 01:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Pagina principal

Solucionado!!!!

Por si puede ayudar a alguien:

Ademas de crear la plantilla he creado un mod_mainmenu propio, el error venia de que los enlaces del menu se hacen con el contenido del campo link de la tabla jos_menu mas el id del item.

...".$item->link."&itemid=".$item->id."...

Solo habia puesto el link!!!!

En caso de que el item sea un enlace de menu luego no hay que poner el id...


Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.