Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pagina web joomla con catálogo de productos

Estas en el tema de pagina web joomla con catálogo de productos en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, me piden que haga esta página en joomla www.gustpelgas.com . El cliente debería poder poner las ofertas , motos y accesorios que tiene a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 04:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
pagina web joomla con catálogo de productos

hola, me piden que haga esta página en joomla www.gustpelgas.com. El cliente debería poder poner las ofertas , motos y accesorios que tiene a la venta. Hay algun componente de joomla que me lo permita hacer? Cuanto le podria cobrar la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: pagina web joomla con catálogo de productos

Para la venta online con joomla el jefe es virtuemart,lo dificil con este componente es darle el aspecto requerido, aunque no tendrás problema si la vas a hacer de 0 y compras un template con soporte para este componente. tambien está hikashop. búscalos y compara..
En cuanto al precio depende de cuantos productos conste, si tienes que hacer el catalogo haciendo fotos o retocando por photoshop, si has de personalizar algun componente, modulo.. en fin.. el precio varía dependiendo de los recursos que utilices.. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 21:02
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: pagina web joomla con catálogo de productos

En primer lugar, CAMBIA el diseño que tenían. Y para lo de los productos te invito a revisar esta lista.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: componente, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.