Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pagos en virtuemart

Estas en el tema de pagos en virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. HOla amigos, estoy diseñando una tienda virtual el virtuemart, pero tengo una duda, la pagina debe recibir pagos con tarjeta de credito, existe algun modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 14:37
Avatar de hardy2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
pagos en virtuemart

HOla amigos, estoy diseñando una tienda virtual el virtuemart, pero tengo una duda, la pagina debe recibir pagos con tarjeta de credito, existe algun modulo para virtuemart para lograr esto???
Como se configura un sistema de pagos en la pagina??

Muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 15:42
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: pagos en virtuemart

...antes de hacer nada, debes contratar un TPV. Los TPV son pagos, y debes tramitarlos en Bancos o Entidades Financieras que cuenten con este servicio. Luego ellos te dan las especificaiones para conectar el TPV. Algunos ya tienen modulos desarrollados, para OsCOmmerce, Magento, etc..deberias consultar si tiene modulos para VIrtueMart. En caso de no que cuenten con el modulo para instalar, deberas contratar un profesional que te desarrolle el modulo para conectarlo al TPV. El modulo que te ofrecen es solo para facilatarte la vida al momento de la instalacion, pero no todos lo ofrecen, ni tampoco lo ofrecen para todas las plataformas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 02:43
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: pagos en virtuemart

Ciao

Cita:
Iniciado por hardy2 Ver Mensaje
... la pagina debe recibir pagos con tarjeta de credito, existe algun modulo para virtuemart para lograr esto???..
Para segun que red de bancos (que operan con Visa, mastercard, 4b, etc...) existen componentes desarrollados, podrás encontrarlos en el jed o en los motores de búsqueda

Estas extensiones traen sus instrucciones y solo deberás añadir los datos de tráfico que te proporcione tu banco
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 20:56
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: pagos en virtuemart

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao


Para segun que red de bancos (que operan con Visa, mastercard, 4b, etc...) existen componentes desarrollados, podrás encontrarlos en el jed o en los motores de búsqueda

Estas extensiones traen sus instrucciones y solo deberás añadir los datos de tráfico que te proporcione tu banco
Como dije en el primer post...primero debe contratar un TPV, sin este servicio no puedes cobrar con tarjeta de credito...salvo con metodos alternativos con paypal, google wallet, etc

Etiquetas: modulo, pagos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.