Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

panel administrativo joomla 1.7

Estas en el tema de panel administrativo joomla 1.7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Un gran saludo para todos hoy vengo a compartirles un panel administrativo de joomla 1.7 para descargar gratis altamente recomendado, realizo por un amigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 10:32
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
panel administrativo joomla 1.7

Un gran saludo para todos hoy vengo a compartirles un panel administrativo de joomla 1.7 para descargar gratis altamente recomendado, realizo por un amigo que desea compartirlo.

http://www.wfpaisa.com/guias/item/ag...id=72#comments


AG es un nuevo desarrollo a comunidad abierta, se trata de un joomla enriquecido para el rápido y eficaz funcionamiento para cualquier diseño, especialmente creado y adaptado para quienes trabajamos con joomla a diario.

EL JOOMLA SE DEJARA INTACTO así podremos actualizar, instalar y modificar cualquier componente, plugin o modulo, se eliminaran y o despublicaran componentes,plugins y modulos que en experiencia son pocos utilizados, se tendra en cuenta la multiplicidad de lenguajes.

El objetivo de este desarrollo es facilitar la la creacion de sitios en joomla fortaleciendo dos temas principales, que son el administrador y el cliente.

Administrador: El administrador o desarrollador del sitio contara con todas las facilidades y con una plataforma enriquecida para la producción desde las siguientes características:


Administrativa, Plantilla administrativa limpia y con adaptaciones para la personalización RAPIDA para cada cliente, con avisos publicitarios y de seguridad para que sus clientes tengan en cuenta en sus tareas administrativas.
Adaptativa, Contara con una plantilla en blanco para una fácil adaptación de cualquier diseño.
Reseteo de hoja de estilos.
Tipografía genérica.
Adaptaciones para variaciones de estilos y estructura en la plantilla.
Funcional, se instalaran aquellas herramientas que en cotidiano se utilizan en gran medida el cualquier desarrollo.
Seguridad, fortaleciendo aquellos huecos de seguridad y dejando el núcleo joomla intacto para cualquier actualización, contando también con herramientas para fácil backup del sistema.
Tutoriales cliente, en lo posible se crearan tutoriales para administracion de aquellas principales características incorporadas.
Cliente: Para el cliente se le presentaran solo el contenido que insi corresponde a administrar, y así no se enrede con tantas características que desde la parte administrativa puede contar.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: administrativo, componente, modulo, panel, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.