Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Panel de control de joomla Hackeado

Estas en el tema de Panel de control de joomla Hackeado en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno no se si este bien explicado el titulo, pero lo mejor es que se explique. sucede que administro una pagina web soportada hasta hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Panel de control de joomla Hackeado

Bueno no se si este bien explicado el titulo, pero lo mejor es que se explique.

sucede que administro una pagina web soportada hasta hace dias con joomla 1.5.18 y mi sitio corría de forma formal incluso loguenadome como administrador.

El me di cuenta del problema cuando quise crear un menu nuevo y este link me redireccionó a una pagina rusa "http:// tecros.ru /doc /" .
Y casi todos los enlaces me redireccionan a esta pagina. Pero solo desde el panel de control.

Actualicé a la versión 1.5.20 para ver si se solucionaba, incluso busque los archivos que redireccionaban pero sin resultado alguno. Incluso llegúe a borrar todos los archivos he instalar de nuevo joomla. Pero al entrar a la administración del sitio, seguia con el mismo problema.

Bueno espero que me puedan ayudar o darme algunas posibles soluciones.
Le agradesco de antemano, saludos y buena suerte.
__________________
Dhampire // Blog | Videos Breakdance
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 20:08
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

Cuando algo así pasa lo primero es poner el sitio offline y volver a un respaldo anterior. Otro punto importante a realizar es bajar la BD a local y abrirla con cualquier editor de texto en busca de las url que llevan a ese sitio web y reemplazar debidamente según sea el caso.

De cualquier forma aquí mismo en el foro he hablado un poco sobre medidas a tomar y seguro en cada caso siempre será un poco diferente. Es importante que al menos cuentes con un backup de archivos y base de datos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 23:19
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

te has fijado en el archivo .htaccess muchos malwares infectan este archivo secuestrando paginas enteras.
__________________
www.prodigperu.com Web Hosting & Diseño de Páginas Web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

Bueno, una vez a mi me paso algo parecido. lo primero es que si estas utilizando un hosting gratuito puede que esto sea obra del mismo hosting. no creoq que aya sido un hacker ya que la version 1.5.18 estaba bien soportada hasta unos dias... te recomiendo que vises los ficheros bien. y que bajes la web completa a local para hay buscar el problema...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 11:16
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

Mejor actualizar a la 1.5.20 por si acaso...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 11:24
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

revisa el .htacess, lo mas probable es que las redirecciones las hagan desde ahi
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

@Larenz: Ya había buscando antes y encontre unos de tus post con recomendaciones y fue lo primero que hice, pero aun asi no se solucionaba.

Y bueno tenían Razón era el archivo .htaccess , que me redireccionaba a esa pagina.
Muchas gracias a todos lo que han respondido
__________________
Dhampire // Blog | Videos Breakdance
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 00:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

Sí, en efecto pude notar que todos por acá coincidían en el .htaccess y eso era. Lo bueno que lo solucionastes y de paso aprendí algo de ustedes, ya que había tenido problemas similares con algunos amigos en sus sitios webs y siempre revisé la BD y encontré url a sitios extraños, teniendo que reemplazar de forma automática esos datos. Pero nunca se me dio por revisar los archivos .htaccess que posiblemente también hubiese causado algún error.

Lo bueno que lo solucionastes y pues considero que aprendí otro punto por dónde buscar.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 03:40
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Panel de control de joomla Hackeado

Ciao

He publicado un video sobre como limpiar un sitio Joomla hackeado, en él explico todo el proceso paso a paso.

Etiquetas: control, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.