Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Pantalla de presentación...

Estas en el tema de Pantalla de presentación... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola me gustaría saber como puedo hacer en Joomla para hacer pantallas de presentación. Osea, vendrían a hacer esas pantallas en donde se muestra algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pantalla de presentación...

Hola me gustaría saber como puedo hacer en Joomla para hacer pantallas de presentación. Osea, vendrían a hacer esas pantallas en donde se muestra algo y en la mayoría de los casos dá la posibilidad de "Saltar Intro".

¿Me explico?
Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de presentación...

Buenas tardes,

Estoy igual que tú, lo único es que necesito la página incial para escoger el idioma. Si has dado con alguna solución, de agradeceré que la postees.

Atentamente, laylu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla de presentación...

Mmm no Laylu, estoy viendo pero no sé como hacer.... y todavía no se me ocurre nada de nada. Sí llego a encontrar algo, te digo. Igual sí llegás a encontrar algo avisame.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:28
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Pantalla de presentación...

Chicos es fácil... solo tienen que crear un archivo llamado index.html y allí crear el intro (flash, html, xhtml, css, etc), luego le dan la orden que al hacer clic o después de "x" segundos redireccione al index.php que obviamente será el index de Joomla.

Al escribir tudominio.com ó localhost/tujoomla, automáticamente cargará primero el archivo index.html (tu intro o splashpage) antes que el index.php (Joomla, web principal).
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de presentación...

Había pensado en esta "chapuzilla", pero me parecía que Joomla tendría alguna solución prevista para esto. Lo probaré igualmente.

Gracias por la atención Larenz.

Atentamente, laylu.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 09:22
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pantalla de presentación...

y si, el index.html, es un script que detecta el idioma para un redireccionamiento automatico, que a la vez te lleva al menu en el idioma detectado, pero el menu esta centrado en la pagina(centro y hecho con javascript.), que a la vez esos links del menu te llevan a la pagina creada co joomla...
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.