Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

parametros ...nuevo menu

Estas en el tema de parametros ...nuevo menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hice un menu nuevo con su modulo main_menu y está todo correcto, sólo que quisiera que este tuviera un estilo especial, ahora no tiene asociado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 15:12
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
parametros ...nuevo menu

Hice un menu nuevo con su modulo main_menu y está todo correcto, sólo que quisiera que este tuviera un estilo especial, ahora no tiene asociado ninguno ya que lo coloqué en el user1, que tiene los links comunes y corrientes, pero yo quiero que se vea como botoncito...


En los menus hay algo que se llama

Parámetros
Estilo CSS para el menú - Es una extensión de la clase CSS table.moduletable que te permite tener un estilo personalizado para el módulo (debe estar definido en la hoja de estilos de la plantilla).


Estilo CSS para el módulo – Es una extensión de la clase CSS table.moduletable que te permite tener un estilo personalizado para el módulo (debe estar definido en la hoja de estilos de la plantilla).

Que es donde yo creo tengo que colocar "algo"..el nombre de mi nuevo estilo css

pero lo que se me ocurre colocar es tabs y como que pasa algo, pero no lo asocia...no se como hacerlo...Que tengo que hacer para asociar este css con mi nuevo menu????? alguien sabe como hacer eso???


/*- Menu Tabs--------------------------- */


#tabs {
float:left;
width:100%;
background:#BBD9EE;
font-size:93%;
line-height:normal;
}
#tabs ul {
margin:0;
padding:10px 10px 0 50px;
list-style:none;
}
#tabs li {
display:inline;
margin:0;
padding:0;
}
#tabs a {
float:left;
background:url(../images/tableft.gif) no-repeat left top;
margin:0;
padding:0 0 0 4px;
text-decoration:none;
}
#tabs a span {
float:left;
display:block;
background:url(../images/tabright.gif) no-repeat right top;
padding:5px 15px 4px 6px;
color:#666;
}
/* Commented Backslash Hack hides rule from IE5-Mac \*/
#tabs a span {float:none;}
/* End IE5-Mac hack */
#tabs a:hover span {
color:#FF9834;
}
#tabs a:hover {
background-position:0% -42px;
}
#tabs a:hover span {
background-position:100% -42px;
}

/*- fin Menu Tabs--------------------------- */


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.