Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me paso a Joomla? o sigo en Nuke Et?

Estas en el tema de Me paso a Joomla? o sigo en Nuke Et? en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno estoy empezando a publicar mi web y todo eso, pero queria saber que relacion tiene Joomla con PHP?, puedo usar un foro SMF o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Me paso a Joomla? o sigo en Nuke Et?

Bueno estoy empezando a publicar mi web y todo eso, pero queria saber que relacion tiene Joomla con PHP?, puedo usar un foro SMF o phpBB en Joomla?, es "dificil" de mantener o arreglar? es inseguro? Bueno recomendadme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Me paso a Joomla? o sigo en Nuke Et?

La relacion de Joomla con PHP? Pues creo que es MUCHA. Joomla esta hecho en PHP. Sobre los foros en Joomla: si te refieres a que si se puede trabajar un foro (SMF, phpBB) con Joomla, si se puede. El foro no se instala dentro de Joomla, es una aplicacion totalmente aparte, solo que en Joomla hay modulos para hacer puente entre Joomla y el foro (uno de los modulos es jFusion, te ayuda a que los usuarios que se registren en Joomla, automaticamente se registren tambien en tu foro).

Si recomendaria trabajar con Joomla (por experiencia personal). Con las extensiones que existen puedes hacer muchas cosas. Ademas es facil de utilizar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me paso a Joomla? o sigo en Nuke Et?

Ok, gracias, creo que me pasare a Joomla, lo veo mas profesional y mas wapo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me paso a Joomla? o sigo en Nuke Et?

Buenas, me asalta otra duda, Cual es mas seguro ET o Joomla???

Cual es mas personalizable?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.