Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pass joomla

Estas en el tema de pass joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados logre imprimir la pass desde el modulo correspondiente de esta manera Código PHP: $user -> get ( 'password' );  Mi problema esta que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:32
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
pass joomla

Estimados logre imprimir la pass desde el modulo correspondiente de esta manera
Código PHP:
$user->get('password'); 
Mi problema esta que necesito desencriptar esta password, para poder trabajar esta misma pass en otras aplicaciones.
Por favor si me pueden decir como puedo desencriptarlo o alguna otra solucion se los agradeceria.
Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: pass joomla

No se si podrás desencriptar la password. Si necesitas compararlos, deberías encriptar el valor que tienes y compararlos.. a lo mejor te funciona.

Lo que puedes hacer es utilizar las funciones de Joomla para comprobar si es correcta la contraseña. Echale un vistazo al núcleo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: pass joomla

No se si te valdrá, pero por que no generas un nuevo password?

de esta manera ya lo sabes y no necesitas desencriptarlo.

Puedes hacerlo desde MyphpAdmin, te vas a la base de datos y esta en la tabla jos_users


luego le dices editar, pones la nueva clave y en el desplegable de la columna Función del campo Password, pones MD5



suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.