Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

perdido me encuentro. Crear web en localhost con joomla

Estas en el tema de perdido me encuentro. Crear web en localhost con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches caballeros, tengo una duda de nuevo, espero que podais ayudarme y no os riais mucho de mi :) !. Me he descargado wampserver2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
perdido me encuentro. Crear web en localhost con joomla

Buenas noches caballeros, tengo una duda de nuevo, espero que podais ayudarme y no os riais mucho de mi :) !.

Me he descargado wampserver2 para tener apache, mysql y php en mi pc, de tal modo que pueda trastear en el creando webs o scrips en php.
A continuacion he instalado joomla poniendolo en /www y todo correcto, si entro en administracion me va correcto y hasta tengo una plantilla.

El problema de mi ignorancia viene ahora..

Y ahora que? yo pensaba que tendria un index.html o similar donde apareceria una web casi vacia con el template, pero no aparece o no consigo buscarlo.
Si pongo localhost me aparece:

http://img268.imageshack.us/i/wampk.png/



por lo que estoy algo perdido.

Que tengo que hacer ahora para crear una web con la plantilla que he subido y empezar a retocar y hacer cosas?

Última edición por Rymura; 06/02/2011 a las 14:20 Razón: imagen mal subida
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:29
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: perdido me encuentro. Crear web en localhost con joomla

Ciao

Los pasos deberían ser:
Crear una carpeta en www o htdocs o como se llame
Instalar en esa carpeta Joomla
Luego digitar: http://localhost/NOMBREDELACARPETADONDEHASINSTALADOJOOMLA/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: perdido me encuentro. Crear web en localhost con joomla

gracias :) al final he borrado todo joomla que tenia en la base de datos y he creado la carpeta donde he metido joomla y todo perfecto :D ahora ha retocar y a ver como se sube a un servidor web :D

Etiquetas: encuentro, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.