Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Perdon, pero donde estan los archivos de construccion de Joomla?

Estas en el tema de Perdon, pero donde estan los archivos de construccion de Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo poca experiencia en el campo y vengo de un ambiente Drupal... entonces estoy mas acostumbrado a el, estoy tratando de modificar el sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 10:26
OU0
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Perdon, pero donde estan los archivos de construccion de Joomla?

Tengo poca experiencia en el campo y vengo de un ambiente Drupal... entonces estoy mas acostumbrado a el, estoy tratando de modificar el sitio de un cliente, el sitio esta construido y solo quieren simplificarlo, yo queria construir un widget de la operacion mas comun del sitio que seria aceptar donaciones.

La instalacion que tengo de Joomla es la 1.5.20(Tuve que hacer downgrade de mi Xampp para que el sitio funcionara bien, por que no actualizan? )

No se como se estructuran las carpetas, y me confunde mas con el sitio ya construido.

Agradezco cualquier aporte, ah! Y este es mi primer post

Última edición por OU0; 25/08/2011 a las 10:27 Razón: Faltaba un poco de informacion y cortesia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 11:29
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Perdon, pero donde estan los archivos de construccion de Joomla?

Ciao

Cita:
Iniciado por OU0 Ver Mensaje
...
La instalacion que tengo de Joomla es la 1.5.20(Tuve que hacer downgrade de mi Xampp para que el sitio funcionara bien, por que no actualizan? )...
Imagino que porque ya ha salido la 1.7, la última versión de Joomla 1.5 és la 1.5.23, te la puedes descargar y luego actualizar

En Joomla no hay archivos de construcción: hay carpetas de administación, componentes, idiomas, imagenes, modulos y plugins, exactamente que estás buscando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:08
OU0
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Perdon, pero donde estan los archivos de construccion de Joomla?

Me refiero a los archivos PHP que usa Joomla para construir las paginas. Debe tener unos archivos PHP para construir los articulos, las categorias y las secciones, he estado buscando pero es que no se exactamente en que carpeta pueden estar, el sitio de ayuda de Joomla tampoco me dice mucho, o es que yo no se buscar la verdad no se...

Todo esto lo estoy haciendo solo para agregar un Widget en cada articulo que vaya a hacer... que perdida de tiempo...

  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 21:44
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Perdon, pero donde estan los archivos de construccion de Joomla?

Ciao

Los archivos php de los articulos y categorias los encontrarás en /components/com_content/ para el frontend y /administrator/components/com_content/ para el backend

Etiquetas: colocacioncarpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.