Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Permisos de Archivos en el Docman

Estas en el tema de Permisos de Archivos en el Docman en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal!! Les quiero hacer una consulta sobre los permisos para bajar archivos en el docman, la cuestion es asi: Mis grupos de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Permisos de Archivos en el Docman

Hola que tal!! Les quiero hacer una consulta sobre los permisos para bajar archivos en el docman, la cuestion es asi:

Mis grupos de usuarios son Registred,Publisher,Administrador y SuperAdministrador,
y tengo los grupos del docman que los llamo Nivel1,Nivel2,Nivel3, cada unos de mis usuarios esta en alguno de estos grupos Nivel1,Nivel2,Nivel3. La cuestion es que quiero hacer que solo los usuarios del Nivel2 y Nivel 3 puedan bajar y ver articulos, ademas de publicar y esas cosas. Pero los usuarios de Nivel1 solo quiero que puedan ver los articulos no quiero que puedan bajar documentos. Para configurar esto entron en DocMan->configuration->Permisos y en la seccion de document permissions, en Ver selecciono N2 o sea que yo quiero que los usuarios que estan en el grupo nivel 2 y nivel 3 puedan ver y bajar. Y no me funciona, un usuario del grupo N1 puede ver y descargar, no se si hay que modificar en otra parte o que pasa. Espero sus repuestas, porque estoy bastante apurado con este tema. Gracias
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.