Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Permisos y menu

Estas en el tema de Permisos y menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, he creado un acceso de registrados en mi web, en el que quiero que una vez esten identificados aparezca en el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Permisos y menu

Hola a todos, he creado un acceso de registrados en mi web, en el que quiero que una vez esten identificados aparezca en el menu un elemento de menu nuevo que nada mas que pueda ser visto por usuarios registrados y no por el publico en general, pero esto no logro hacerlo, aun llevando tiempo buscando sobre el tema.

Tengo al usuario creado con niveles de acceso Registred y el elemento Menu con acceso Registred pero aun asi no puedo ver este elemento de Menu, existir existe porque al acceder a .../index.php/alumnos el archivo existe pero no aparece el enlace en el menu que es lo que quiero a no ser que le ponga acceso Public, alguien podria ayudarme? Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 22:22
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Permisos y menu

Hola. En cada ítem del menú que creas puedes seleccionar el nivel de acceso que tendrá. En tu caso puedes seleccionar "usuarios registrados".

Aquí encontrarás más información: http://docs.joomla.org/Screen.menus....eters_-_System

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: as, permisos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.