Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Permisos para index php para poner codigo analitycs

Estas en el tema de Permisos para index php para poner codigo analitycs en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, os escribo por que estoy intentando poner el código del analitycs en mi web que está hecha con joomla. Creo que tengo que poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 12:06
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Permisos para index php para poner codigo analitycs

Hola, os escribo por que estoy intentando poner el código del analitycs en mi web que está hecha con joomla.

Creo que tengo que poner ese codigo en el index de la plantilla que he usado.

Pero no me deja cambiar los permisos en ningun lado, aparecen 644 y es imposible ponerlos a 777

Que puedo hacer para pegar el codigo del analitycs?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 18:04
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Permisos para index php para poner codigo analitycs

Descargate e instala este componente --> http://www.solojoomla.com/gestion-de...oomla-1.5.html , asigna permisos y pega el codigo en el index.php de tu plantilla justo encima de </body> .

Las plantillas es mejor instalarlas no desde el backend si no subiendolas directamente desde tu cliente FTP a la carpeta /templates de la raiz de tu joomla, de esta manera tienes la posibilidad de cambiar permisos para el archivo params.ini, editar archivos, cambiar logo y otras imagenes que desees cambiar de cualquier plantilla.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Etiquetas: index, permisos, php, poner, analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.