Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Photogallery opendir/mkdir

Estas en el tema de Photogallery opendir/mkdir en el foro de Joomla en Foros del Web. Perdon pero el titulo se me colo asi y no se como editarlo. Hola, he usado varias veces el plugin photogallery. Hasta ahora sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Photogallery opendir/mkdir

Perdon pero el titulo se me colo asi y no se como editarlo.

Hola, he usado varias veces el plugin photogallery. Hasta ahora sin problemas, pero esta vez instale en otra pagina y me salio este error en el articulo donde uso el plugin:

Warning: mkdir() [function.mkdir]: No such file or directory in /homepages/15/d332983500/htdocs/plugins/content/photogallery.php on line 96

Warning: opendir(images/stories/sample/erretratuak/pertsonak/) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /homepages/15/d332983500/htdocs/plugins/content/photogallery.php on line 75


Ya probe varias veces con desinstalar y volver a instalarlo pero siempre me da el mismo error.

Por favor que alguien me ayude!
Gracias!

Última edición por AlvaroG; 25/06/2010 a las 11:42 Razón: Cambiar título. Consejo -> "Ir a Avanzado" ;-)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.