Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

phpmailer en joomla

Estas en el tema de phpmailer en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un formulario en mi sitio web de joomla que envía un mensaje a una cuenta de correo propia del sitio, utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
phpmailer en joomla

Buenas a todos, tengo un formulario en mi sitio web de joomla que envía un mensaje a una cuenta de correo propia del sitio, utilizando la función phpmailer, pero necesito que el mensaje llegue a una cuenta diferente al dominio del sitio. Estuve indagando en la web pero no encontré la respuesta es por eso que recurro a forosdelweb. Si alguien lo ha hecho desde joomla le agradecería me oriente al respecto.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: phpmailer en joomla

Generalmente en el Hosting donde tienes tu sitio tienen la funcion de reenviar los mensajes a otra cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 11:20
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Pregunta Respuesta: phpmailer en joomla

Compañero Zapata, sé que me puedes ayudar.

Apenas estoy tratando de trabajar con PHPMailer dentro de Joomla, pero no sé en qué carpeta subir los archivos class.phpmailer y class.smtp.

Ya he trabajado con PHPmailer en otros hostings con puros archivos HTML y PHP, y ahí era fácil, en la carpeta donde se encontrara el archivo PHP que gestionara las variables del formulario, en esa misma carpeta colocaba dichos archivos.

Pero como Joomla trabaja con bases de datos, ya no sé en qué carpeta ponerlos.

De antemano, Gracias.

SALUDOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.