Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pie + joomla??

Estas en el tema de pie + joomla?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal amigos del foro, alguien sabe como puedo utilizar el archivo pie.htc dentro de joomla?? lo he intentado con rutas absolutas y relativas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 15:00
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Busqueda pie + joomla??

Que tal amigos del foro, alguien sabe como puedo utilizar el archivo pie.htc dentro de joomla?? lo he intentado con rutas absolutas y relativas y nada.. o saben de alguna solucion para hacer border-radius para IE8 en joomla??
__________________
( + ) lineas de código ( - ) televisión
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 00:20
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: pie + joomla??

Ciao

Si te pasa tambien con ie7 e ie6, puede ser debido a que htc no esté habilitado en apache, puedes corregirlo añadiendo la siguiente instrucción:

AddType text/x-component .htc

en el .htaccess,

Si te pasa solo con ie8 puede ser debido a que el css del div padre no está adecuadamente programado, prueba a añadirle a la clase del div padre un position:relative y un z-index adecuado.

P.S.: El css és igual para Joomla, Wordpress, Drupal o para una web en php.
P.P.S: en mi portafolio web verás que los angulos de los items de menu y de los recuadros de los textos centrales se ven redondeados en Ie8 y anteriores con pie

Última edición por vtj; 20/05/2012 a las 00:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 09:20
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: pie + joomla??

Hermano casi te beso el mastuerso, me funciono asignando una position:relative a l elemento que le asigno el behavior y el archivo PIE en la raiz de mi proyecto, esto para IE7-8, para la version 6 les dejo un lindo mensaje xD, gracias por la ayuda.

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Si te pasa tambien con ie7 e ie6, puede ser debido a que htc no esté habilitado en apache, puedes corregirlo añadiendo la siguiente instrucción:

AddType text/x-component .htc

en el .htaccess,

Si te pasa solo con ie8 puede ser debido a que el css del div padre no está adecuadamente programado, prueba a añadirle a la clase del div padre un position:relative y un z-index adecuado.

P.S.: El css és igual para Joomla, Wordpress, Drupal o para una web en php.
P.P.S: en mi portafolio web verás que los angulos de los items de menu y de los recuadros de los textos centrales se ven redondeados en Ie8 y anteriores con pie
__________________
( + ) lineas de código ( - ) televisión

Etiquetas: foro, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.