Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

plantillas

Estas en el tema de plantillas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Hace tiempo que comencé a estudiar y ya estoy en disposición de empezar a hacer alguna web más o menos decente. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
plantillas

Hola. Hace tiempo que comencé a estudiar y ya estoy en disposición de empezar a hacer alguna web más o menos decente. El caso es que nos encargaron en clase que hicieramos una web con joomla 2.5 para cederlas a algunas empresas como parte de nuestras prácticas, y muchos de mis compañeros cogieron plantillas, cambiaron algunas cosas y les quedaron bastante chulas. Yo, que siempre he sido demasiado prudente, opté por hacerla yo mismo y la verdad es que no me quedó tan bonita. Pese a que casi todo el mundo me aconsejaba coger una plantilla, cambiar cuatro cosas y presentarla como mía, me asaltan las dudas después de haber leído mucho el fín de semana.

1. En casi todas las plantillas gratis pone que hay que mantener en el pie el link para dar crédito al autor, cosa que no creo que quede bonito cuando vas a presentar una plantilla como tuya. Y quitarlo no me parece correcto, ya que lo indica claramente. ¿estoy en un error o peco de excesiva prudencia?

2. Algunas plantillas se venden y no son muy caras. Si decido comprar alguna ¿ya no tendré que mantener ese crédito? Siempre teniendo en cuenta que la modificaré con mis fotos, colores, etc. Es la construcción de algunas lo que más me ha llamado la atención.

Creo que es mejor que uno diseñe su propio trabajo 100%, pero viendo que casi nadie hizo su propio diseño en clase, tengo estas dudas.
Perdón por el rollo y gracias a los que contesten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 11:00
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 31
Respuesta: plantillas

Que tal mucho debo destacar tu honestidad conforme a los creditos dados sobre las plantillas sobre todo que no puedes vender lo que no puedes hacer cosa que eso no lo hace casi nadie dejame ponerte este sencillo ejemplo

mira esta es la demo de la plantilla zeolite http://www.joomlart.com/demo/#templa...com/ja_zeolite creada por www.joomlart.com

pero a pesar de ser de joomlart.com checate esto

http://www.todo-mascotas.com.mx/
http://takeabrick.com/

checate los pies de pagina veras como solo las modifican y no les dan credito a joomlart.com mientras no las uses pirateadas todo estara bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: plantillas

¿alguna opinión o consejo más? Lo agradecería.

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.