Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Plug-in para subir fotografías a virtuemart para revelado online

Estas en el tema de Plug-in para subir fotografías a virtuemart para revelado online en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches. Hoy he visto que Aurigma ha dejado de comercializar su plug-in para poder subir fotos a virtuemart dentro de un producto. Estoy actualizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 16:32
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Plug-in para subir fotografías a virtuemart para revelado online

Buenas noches. Hoy he visto que Aurigma ha dejado de comercializar su plug-in para poder subir fotos a virtuemart dentro de un producto.

Estoy actualizando la web de mi trabajo y queríamos implementar el revelado de fotografías desde la tienda hecha con virtuemart. Esta opción de aurigma parecía interesante, pero desde primeros de mes la han eliminado.

¿Conoce alguien alguna alternativa a este plug-in? Es decir, necesito que se puedan subir varias imágenes simultáneamente y que cada imagen aumente el precio que corresponda para el revelado.

Gracias, un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 14:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: Plug-in para subir fotografías a virtuemart para revelado online

Hola, te sugiero que lo preguntes directamente en el foro oficial de Virtuemart. De todas maneras sigue revisando este tema en caso de que alguien tenga una solución. Si es que encuentras uno estaremos encantados en escucharte.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.