Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla

Estas en el tema de plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quiero saber si hay algun plugin para darle estilo o para hacer que las notificaciones de joomla se vean mejor, anexo una foto. ah, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 19:49
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla

Hola, quiero saber si hay algun plugin para darle estilo o para hacer que las notificaciones de joomla se vean mejor, anexo una foto.


ah, y tambien cambiarselas al español, NOTA: ya le cambie el idioma al español y casi todo esta en español en lo referente al sistema tanto en el front end como en el back end, ¿cual seria el archivo para cambiarle esto al español?
Gracias chavales por cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 09:52
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla

Primero de todo, decirte que tienes un fallo en la traducción. ya que te sale login_succesful, supongo que estarás usando un componente para el registro, y un modulo para el acceso, deberías meterte en la carpeta de language, y administracion/language y buscaar ahí la traducción, te recomiendo que abras con algún editor de texto, le das a buscar y buscas lo que te sale ahí.
Con respecto al estilo de las notas, bájate la extensión firebug, selecciona con la flechita la zona que te interesa saber que estilo y que nombre de ID o de class tiene, lo modificas, copias y pegas, muy fácil. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 11:46
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla

hola, gracias por comentar, yo estoy buscando un plugin que traiga ya varios estilos y que tu le puedas poner el que tu quieras a los anuncios de joomla como el de la foto que puse. algo mas automatico. no le quiero mover mucho al codigo del template.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 10:31
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla

Amigo, es muy fácil, de códigos no tocas nada, solo un poco de css, si me dejas un link te hecho una mano y te explico para que lo hagas tu mismo, saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 19:03
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: plugin para dar estilo a las notificaciones de joomla

Gracias amigo, yo estoy buscando un plugin por que alguien comento que si habia este plugin, yo lo que no quiero es tocar nada de css, el plugin trae muchas combinaciones sencillas para dar estilo a las notificaciones de joomla, pero agradesco mucho tu buena disposicion

Etiquetas: notificaciones, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.