Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me podrian Ayudar?? necesito saber como poner adsense en mis articulos

Estas en el tema de Me podrian Ayudar?? necesito saber como poner adsense en mis articulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Quiero colocar adsense en mi pagina web, trabajo con el sistema joomla pero quiero colocar mis anuncios de adsense en los arrticulos de contenido. Saludos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Me podrian Ayudar?? necesito saber como poner adsense en mis articulos

Quiero colocar adsense en mi pagina web, trabajo con el sistema joomla pero quiero colocar mis anuncios de adsense en los arrticulos de contenido. Saludos, de antemano agradesco su tiempo!

ya tengo cuenta en adsense y la tengo colocada en algunos lugares de la pagina, pero la quiero colocar en los articulos como anteriormente lo exprese.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 02:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me podrian Ayudar?? necesito saber como poner adsense en mis articulos

Deberías postear en la sección de cms prefabricados
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 12:20
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Me podrian Ayudar?? necesito saber como poner adsense en mis articulos

Puedes crear un modulo con una posicion virtual por ejemplo adsense, una vez estés en el articulo que vas a publicar cargas la posición dentro del articulo {loadposition adsense}, en el lugar de tu preferencia, así evitas tener que poner el código de forma manual.

Saludos

Etiquetas: adsense, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.