Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Podrian decirme que componente es este????

Estas en el tema de Podrian decirme que componente es este???? en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos estoy en esto de los menus de joomla y quisiera saber por favor que componente de menu es la que usa en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Podrian decirme que componente es este????

Amigos estoy en esto de los menus de joomla y quisiera saber por favor que componente de menu es la que usa en la parte superior de esta pagina.
http://juegos.bolivarianos2009.org


Les quedo muy agradecidos por su tiempo de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

O no saben donde puedo buscar componentes para menus o una buena pagina que me mantenaga actualizado de los ultimos componentes, plugins etc de joomla
Se los agdradeceria mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

http://extensions.joomla.org
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 00:39
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

Supongo que te refieres a la hilera de iconos que rotan con las flechas laterales.

Con este plugin puedes hacer algo parecido, bastaría con adaptar la css:

http://extensions.joomla.org/extensi...slideshow/7869
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

Muchas Gracias por sus respuestas:

Para Larenz me fui a la pagina que me dijiste pero la verdad no caigo con un componente que me ayude a mejorar mis menus solo encontre el swmenufree es bueno pero con algunas cosas ??? busco un componente que cuando el mouse se acerque tenga el mismo efecto que el de la http://juegos.bolivarianos2009.org el menu superior. Otro menu superior que me parecio interezante es el de http://www.joomlamexico.org.mx/ pero la verdad tampoco se ni como buscar ese componente

mrsorpresa muchas gracias por ese link me servira en adelante gracias

Espero que me pueda ayudar gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:33
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

El menú superior de juegos bolivarianos no tiene nada de particular, es un menú con submenús desplegables, eso lo puedes hacer en tu propia página sin ninguna extensión adicional, siempre que tu plantilla esté bien construida y lo permita. Respecto al de Joomla méxico, es el menú propio de esa la plantilla Youtheme que han usado, que permite ese diseño de items de menú y submenú. No creo que haya ninguna extensión que te deje hacer ese efecto sin usar una plantilla de Youtheme.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

Entonces para el diseño de los submenus que me aparezcan cuando el mouse pasa por algun link depende del template que tengo???

probe con el swmenu es un buen componente pero lo malo es que genera modulos que no se adecuan muy bien al css de mi templates

¿ No saben donde podria encontrar templates que sean favorables a los submenus como el de los juegos boliviarianos
?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 09:50
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Podrian decirme que componente es este????

El SwMenu es muy bueno, tienes que saber de CSS para configurarlo a tu gusto y verás que no queda el predefinido que te da a la hora de crearlo.

Por otro lado el menú desplegable depende de la plantilla que estés usando. Aunque también es posible usar en una plantilla el menú desplegable de otro. Yo lo hago muchas veces, agrego el menú de una plantilla a otra que estoy creando o editando. No tienes que ser experto pero sí tener algo de conocimientos en CSS ya que tendrás que editar los estilos del menú para adaptarlo a la plantilla que tengas. Lo demás es solo cosa de copiar y pegar y editar rutas. Tal vez esto sea otro tema pero te da ideas de lo que podrías hacer.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.