Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Poner imagen en artículos sin foto.

Estas en el tema de Poner imagen en artículos sin foto. en el foro de Joomla en Foros del Web. Como puedo poner una imagen, la típica de una foto, en los artículos k2 que no tienen foto? Para que no aparezca el texto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Poner imagen en artículos sin foto.

Como puedo poner una imagen, la típica de una foto, en los artículos k2 que no tienen foto? Para que no aparezca el texto en ese espacio. y quede bien el diseño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 11:31
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Poner imagen en artículos sin foto.

No te entiendo... dices cuando visualizas la categoría?, yo utilizo K2, en mi pagina web puedes ver algunas cosas.

esimaginacion.com/noticias

Explicate un poco más ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Poner imagen en artículos sin foto.

En tu página tienes artículos con una foto a la izquierda y artículos sin foto. Eso es porque has puesto una imagen. Yo lo que quiero es que en esos artículos que no has puesto imagen aparezca la la típica imagen que pone sin imagen.
Es una web donde pones anuncios. Y la mayoría pondrán una imagen para visualizar el anuncio, más una galería de imágenes si quieren que se verá
en el artículo. Pero algunos no pondrán ninguna imagen, y yo quiero que si alguien no pone imagen pues aparezca ese espacio ocupado por una imagen que ponga sin imagen o lo que sea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.