Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Poner Slideshow solo en el front

Estas en el tema de Poner Slideshow solo en el front en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que tengo este sitio http://www.practica.com.co , y como veran tengo un slideshow en el front y cuando entro al contenido ya desaparece, pues bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 15:03
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Poner Slideshow solo en el front

Resulta que tengo este sitio http://www.practica.com.co, y como veran tengo un slideshow en el front y cuando entro al contenido ya desaparece, pues bien, esto lo hice con dos plantillas, construi una que tiene el slideshow como modulo y la utilizo como front, y otra con la misma estructura pero sin el modulo del slideshow para el contenido interno, ahora lo que quiero es crear una sola plantilla donde en el front pueda tener el slideshow y en el interno desaparezca, pero que sea solo una plantilla, alguna idea de como hacerlo?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poner Slideshow solo en el front

Si entendi bien vos queres que ese modulo se vea en la pagina de inicio solamente?

Si es asi, entra a la configuracion del modulo y en la parte inferior izquierda esta la opcion "Asignación de menú"
selecciona "Selecciona item(s) del menú desde la lista" y a continuacion busca el nombre del item del menu donde queres que se vea ese modulo.
se esa forma solo se vera en el item seleccionado (presionando la tecla control lo asignas a mas items de tu eleccion)

espero que esta respuesta te haya servido

saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 06:49
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Poner Slideshow solo en el front

mmm voy a probar con este metodo que menconas porque por ahi estuve leyendo que dentro de un articulo se puede poner {loadposition: posicion (left) } y asi funciona, voy a intentar y comento cual de las dos funciono mejor.
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 07:58
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Poner Slideshow solo en el front

El que mejor me funciono fue {loadposition user2} asi tal cual esta
__________________
Say no more.......

Etiquetas: front, plantilla, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.