Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Por donde inicia todo?!

Estas en el tema de Por donde inicia todo?! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, soy totalmente nuevo con joomla y tengo una página ya creada a la que quisiera modificarle algunas cosas pero no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Por donde inicia todo?!

Hola a todos, soy totalmente nuevo con joomla y tengo una página ya creada a la que quisiera modificarle algunas cosas pero no tengo idea de cual es el orden de los llamados.... no se llama a una página php explicita donde se reciban los formularios y se sigan unos pasos??? como es el funcionamiento de joomla?! gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Por donde inicia todo?!

Hola jota,

mira lo que necesitas son unos buenos Videotutoriales, para que te inicies bien en Joomla, curiosamente hoy encontre unos buenisimos, aprenderás muy rápido.

Mira no puedo poner link, pero seguro que sabes interpretar esta direccion web que te doy:

edu.jccm.es

mucho ánimo, merece la pena!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Por donde inicia todo?!

hola manupalaya, muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar los videos, espero que sean tecnicos porque requiero de mucha informaciòn orientada a la creaciòn y modificación de la aplicación. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.