Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] ¿Es posible restringir a otros administradores el acceso a un módulo x?

Estas en el tema de ¿Es posible restringir a otros administradores el acceso a un módulo x? en el foro de Joomla en Foros del Web. Señores, buen día. Supóngase que una empresa nos contrata para levantar desde cero un sitio hecho en Joomla 2.5. Como nos sentimos orgullosos, creamos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 14:01
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta ¿Es posible restringir a otros administradores el acceso a un módulo x?

Señores, buen día.

Supóngase que una empresa nos contrata para levantar desde cero un sitio hecho en Joomla 2.5. Como nos sentimos orgullosos, creamos un módulo de HTML personalizado en el que ponemos nuestro nombre y dirección de e-mail, con el fin de que quede huella de nuestra participación en la creación de tal sitio.

Supóngase que terminamos la página y nos pagan. Pero 6 meses después la empresa contrata a alguien más para que se encargue de administrar el sitio que nosotros hicimos. Pensemos que ese administrador web decide modificar nuestra información del módulo HTML, y cambia nuestro nombre por el suyo, de modo que los créditos aparezcan a su favor.

¿Es posible modificar los permisos de ese módulo HTML para que ni siquiera otro super-administrador pueda modificarlo o incluso eliminarlo del sistema?


  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 14:18
Avatar de dvpareja  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Vélez-Málaga
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Es posible restringir a otros administradores el acceso a un módulo x?

Buenas,

no se puede. Un super administrador tiene todos los permisos. Y aunque modificaras los usuarios desde la base de datos y crearas, digamos, un super super admin, cualquier desarrollador con mínimos conocimientos puede eliminar el módulo desde MySQL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.