Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Posiciones de Modulos Joomla 1.5

Estas en el tema de Posiciones de Modulos Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Gracias por su ayuda. Estoy diseñando una plantilla para joomla 1.5. He creado las posiciones para los modulos left, right, etc.Pero en el homepage solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Posiciones de Modulos Joomla 1.5

Gracias por su ayuda. Estoy diseñando una plantilla para joomla 1.5. He creado las posiciones para los modulos left, right, etc.Pero en el homepage solo qiero tener un slide y algo mas pero no los modulos de right ni left solo en las paginas internas. pero cuando pongo un buscador en el left, se muestra en el homepage y si quito el buscador se quita tambien de las otras paginas. Una cosa q hice fue crear un modulo Slide para el homepage y pude quitarlos del restante site pero no hallo como quitar los modulos del homepage. Gracias por cualqier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 00:16
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Posiciones de Modulos Joomla 1.5

Ciao

En la ficha del modulo puedes asignar la vista de éstos en función de los items de menus que se carguen, en este momento debe estar en todos,, pasalo a seleccionar y desabilita el item de la página de inicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posiciones de Modulos Joomla 1.5

graciaaas...si me funciono. bueno tengo otro problema ...en las paginas internas ahora si veo el left y right pero el div content se me desfasa ... se sobrepono con el div left...tendria q haber creado mi div content con 100% de ancho o con el tamaño del ancho de mi pag en pixeles?? gracias

Etiquetas: modulo, modulos, plantilla, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.