Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Precio de web con joomla

Estas en el tema de Precio de web con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, soy nueva en trabajar con joomla, y estoy haciendo un trabajito para la empresa de un familiar. Al principio quedamos en que yo empezaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Precio de web con joomla

Hola,
soy nueva en trabajar con joomla, y estoy haciendo un trabajito para la empresa de un familiar. Al principio quedamos en que yo empezaba, y me pagaria por el trabajo, pues bien hoy me ha preguntado que cuanto me deberia pagar y como es la primera vez que hago una, no se cuanto cobrarle. Os explico mas o menos lo que he hecho hasta ahora:

1. Instalacion de joomla con sus articulos estaticos (datos de empresa).
2. Poner plantilla y modificarla un poco metiendole un flash (modificando uno existente) y un logo.
3. Crear apartado para clientes. Hay 2 clientes principales.
·Clientes: Podran descargar sus archivos mediante joomdoc.
·Empleados: -Podran registrar nuevos clientes.
-Podran ver y descargar ficheros mediante joomdoc.
-Podran subir ficheros mediante jfancy. Aqui tube bastante curro porque tube que modifiar bastante el modulo. Sube varios ficheros con un codigo en el nombre. El modulo sube esos ficheros a cada cliente (mediante el codigo que hay en el nombre). Si existe lo actualiza y sino lo crea en la BBDD en la tabla de joomdoc buscando previamente al cliente. Si en el nombre del fichero no hay ningun codigo o el codigo introducido no esta en la BBDD, dara error de nombre de fichero. Ademas de esto, borra los ficheros que llevan mas de 1 mes en el servidor y ya han sido descargados.
4. Adaptar toda la web a 2 idiomas con joomfish.

5. Esto esta en proceso: Listar/buscar clientes de la BBDD para poder ver sus datos (principalmente el codigo). Supongo que lo tendre que hacer con el facileforms...

La web no esta operativa, pero pongo el link por si alguien le quiere hechar un vistazo:

[url]http://abacoperitaciones.hl114.dinaserver.com/[/url]

WM, si no se pueden poner links, avisame y lo borro.

Me gustaria saber el precio aproximado del trabajo, aunque sea por partes (desglosado). Alguien me puede dar una idea aproximada?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Precio de web con joomla

Buenos dias, veo q no tengo respuestas. He hecho un presupuesto por partes, a ver si alguien me puede decir si es una ganaga o una burrada, ok?

1. Instalacion + articulos: 100€
2. Plantilla + cambios: 100€
3. Apartado clientes:
  • Joomdoc + configurarlo: 150€
  • subida archivos:
    • Recoger datos necesrios para joomdoc: 100€
    • Buscar cliente en la tabla: 100€
    • Gestionar errores: 100€
    • Borrar ficheros del servidor: 100€
4. Idiomas (joomfish): 150€
5. Listar clientes por nombre y codigo (modificar componente userlist): 150€
6. Registro de usuarios (modificar algo registro de joomla por defecto): 50€

En total 1100€. Que os parece, mucho? poco?

Edito para decir que alguno pensara que lo haga por horas, pero como es la primera que hago una web con joomla y se que he metido mas horas de lo que se haria, saldria por encima de lo que es.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:26
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Precio de web con joomla

hombre yo lo cobro por horas, para ser la primera y un familiar me parece un poquitin cara y mas poniendo instalacion de joomla 100 euros, eso es muy caro, tienes que ver las horas que le has hechao y como es la primera y seguro que te habras antrancao pues le quitas algo, yo creo que esa pagina entre 700 y 800 esta demasiado bien, otra cosilla el flash del header ponlo solo en el home y en las demas pones una imagen estatica.
un saludo y espero que te sirva!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:13
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de web con joomla

Cita:
Iniciado por sara_hawari Ver Mensaje
Buenos dias, veo q no tengo respuestas. He hecho un presupuesto por partes, a ver si alguien me puede decir si es una ganaga o una burrada, ok?

1. Instalacion + articulos: 100€
2. Plantilla + cambios: 100€
3. Apartado clientes:
  • Joomdoc + configurarlo: 150€
  • subida archivos:
    • Recoger datos necesrios para joomdoc: 100€
    • Buscar cliente en la tabla: 100€
    • Gestionar errores: 100€
    • Borrar ficheros del servidor: 100€
4. Idiomas (joomfish): 150€
5. Listar clientes por nombre y codigo (modificar componente userlist): 150€
6. Registro de usuarios (modificar algo registro de joomla por defecto): 50€

En total 1100€. Que os parece, mucho? poco?

Edito para decir que alguno pensara que lo haga por horas, pero como es la primera que hago una web con joomla y se que he metido mas horas de lo que se haria, saldria por encima de lo que es.

un saludo
El arancel es aceptable, considerando que debes hacer la plantilla tu misma, las horas y los minutos cuestan, incluso puedes hacer una plantilla desde cero con una extension para dreamweaver, lo acabo de instalar, pero la empresa que lo hace ya no existe, si quieres te lo paso.
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Precio de web con joomla

Gracias chicos/as por responder!
jdelrioj, le propondre lo del flash, la verdad es q a mi me parece un toston lo de la musiquita! en un principio no meti musica y me lo pidieron ellos. El diseño les ha chiflado! y la musica aun no me la han pasado.
Se puede poner un header para la principal y otra para el resto?

Sirio-Astaroth, no he entendido muy bien lo de la empresa que dices. En principio, no quiero liarme demasiado, ya que aun no he acabado todo. Si les ha gustado la plantilla...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 09:07
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de web con joomla

La empresa que fabrico esta extension es Media 65, al parecer la pagina web ya no existe, pero la encontre junto con un video tutorial.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Precio de web con joomla

sara en realidad me parece algo costoso ya que no estas realizando el trabajo del template tú misma.

Yo soy diseñador web donde domino esta parte de CSS y xHTML y se realizar template desde 0 para Joomla, si quieres podemos hacer negocios y trabajar para que ofrezcas servicios y con sus diseños 100% personalizados, ya que las empresas sería bueno darles algo que valga la pena y pues para ese dinero .. creo que sería bien un template personalizado.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 9
Hasta dónde llegaremos los currantes?

Hola! sara, ibone landa, hombre, mujer? en fin, qué en la web ya ni se sabe quién es quién, ja ja.

... ja ja ja ja ja la risa me sigue y no es por lo de arriba.

Has presentado un desglose muy bueno del presupuesto que estimas pero me rio porque casualmente hoy tengo que cerrar un precio definitivo a un cliente.
El trabajo consiste en lo mismo q planteas, quítale música, flash, etc, pero del resto igual. Presupuesto general: 100 euros ¡Y me están llamando para que se los baje por favor!!!!

No sé hasta dónde vamos a llegar... Qué quieres que te diga? Injusto no es nada, tú eres quien mejor conoces al cliente. Si crees que lo pagarán dile algo cercano a lo que planteas, sugerencia de jdelrioj que me parece bien.

Si es tu primera web en joomla felicidades porque no lo parece. Pese a los comentarios asociados a la plantilla la veo bastante diferente, vamos, q no incurriste en la típica front de Joomla que usan trodos los que empiezan así que creo que están muy bien los ajustes.

Un saludo y suerte,

EtiamBrindARTE

Etiquetas: precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.