Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Precio de web con joomla

Estas en el tema de Precio de web con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, soy nueva en trabajar con joomla, y estoy haciendo un trabajito para la empresa de un familiar. Al principio quedamos en que yo empezaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Precio de web con joomla

Hola,
soy nueva en trabajar con joomla, y estoy haciendo un trabajito para la empresa de un familiar. Al principio quedamos en que yo empezaba, y me pagaria por el trabajo, pues bien hoy me ha preguntado que cuanto me deberia pagar y como es la primera vez que hago una, no se cuanto cobrarle. Os explico mas o menos lo que he hecho hasta ahora:

1. Instalacion de joomla con sus articulos estaticos (datos de empresa).
2. Poner plantilla y modificarla un poco metiendole un flash (modificando uno existente) y un logo.
3. Crear apartado para clientes. Hay 2 clientes principales.
·Clientes: Podran descargar sus archivos mediante joomdoc.
·Empleados: -Podran registrar nuevos clientes.
-Podran ver y descargar ficheros mediante joomdoc.
-Podran subir ficheros mediante jfancy. Aqui tube bastante curro porque tube que modifiar bastante el modulo. Sube varios ficheros con un codigo en el nombre. El modulo sube esos ficheros a cada cliente (mediante el codigo que hay en el nombre). Si existe lo actualiza y sino lo crea en la BBDD en la tabla de joomdoc buscando previamente al cliente. Si en el nombre del fichero no hay ningun codigo o el codigo introducido no esta en la BBDD, dara error de nombre de fichero. Ademas de esto, borra los ficheros que llevan mas de 1 mes en el servidor y ya han sido descargados.
4. Adaptar toda la web a 2 idiomas con joomfish.