Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Precios de sitios Web en Joomla.

Estas en el tema de Precios de sitios Web en Joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, hmmm estoy entrando al mundo del desarrollo Web y me he inclinado por Joomla. Cuanto puede costar un sitio web implementado en Joomla?, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Precios de sitios Web en Joomla.

Hola, hmmm estoy entrando al mundo del desarrollo Web y me he inclinado por Joomla.

Cuanto puede costar un sitio web implementado en Joomla?, el sitio consiste en informacion basica de una empresa, y el lado particular es que mostrarA los productos en ventas de esta empresa. No se trata de venta en linea.

Ademas de que tambien presentarA ofertas de catalogos de formacion academica como cursos de informatica que esa empresa tiene como servicio.

Aun no se, pero si me pidieran registros de usuarios (Login), tienen un estimado del costo total en dolares americanos?.

Agradeceria sugerencias sobre el tipo de plantilla en especial para este caso.

Gracias!.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 13:13
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Precios de sitios Web en Joomla.

Ciao

Cita:
Iniciado por franlugaes Ver Mensaje
...
Aun no se, pero si me pidieran registros de usuarios (Login), tienen un estimado del costo total en dolares americanos?.

Agradeceria sugerencias sobre el tipo de plantilla en especial para este caso.
...
Pobre cliente !

El login viene instalado por defecto y si no sabes que plantilla usar, creo que será mejor que esperes un poco a meterte en aventuras complicadas.

costo en dolares americanos para Guatemala, Buenos Aires o New York?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precios de sitios Web en Joomla.

:) Todo sucede por un inicio man y mas aun si las expectativas no llevan temor.. El costo es para zona en NY.

Etiquetas: cms, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.