Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pregunta - Formularios

Estas en el tema de pregunta - Formularios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, necesito una extensión para trabajar con formularios y que los datos se almacenen en la base de datos, además que sea accesible una sóla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta - Formularios

Hola, necesito una extensión para trabajar con formularios y que los datos se almacenen en la base de datos, además que sea accesible una sóla vez. Es decir, que cuando el usuario haya completado el formulario, aparezca un mensaje y no pueda llenar de nuevo el formulario y se el informe que ya el formulario fue completado y no está pendiente.

Estoy usando CKForms y funciona muy bien con los formularios y la información se almacena tal y como lo necesito.

Lo que me falta es que sólo se pueda llenar una vez y no sea accesible una vez que se ha completado por el usuario.

Sugerencias? Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta - Formularios

Hola Jooman,

mira en su día ya estudie todas las posibilidad factibles de usar formularios con joomla y elegí Facileforms, que posteriormente fue puesto con licencia Comercial con BreezingForm.

Para mi sorpresa o me quedaba con la version 1.0 de Joomla para poder usar Facileforms o me tenia que comprar BreezingForm para usar la 1.5 de Joomla.

Todos mis formulario quedaron inutilizados.
Por lo tanto, mi sugerencia es que te hagas los formularios en PHP, y despues los cuelgas en una carpeta de tu sitio, y hagas un Wapper con joomla.
Esto es sin duda mi mejor consejo. Pues de esta manera nadie se da cuenta que es un formulario aparte (siempre que pongas anchos anutomaticos y que no te muestre los scroll) y queda totalmente integrado dentro de tu pagina, y además es muuuucho más facil de manejar, accedes al codigo y cambias lo que quiereas.

Respecto a lo de que no pueda rellenar el formulario de nuevo, se me escapa un poco de mis conocimientos. Lo siento.

saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta - Formularios

es posible informarle que se lleno el formulario correctamente pero no q no lo vuelva a llenar a menos q nose admidta un mismo numero o nombre. seria ya con bd y validaciones. en internet hay mucho codigo de formularios que anuncian q se lleno satisfactoriamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.