Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Pregunta técnica sobre joomla en relación al espacio en el host...

Estas en el tema de Pregunta técnica sobre joomla en relación al espacio en el host... en el foro de Joomla en Foros del Web. Del colegio somos 2 grupos y en total somos 56 estudiantes cada uno realizo 6 plantillas en joomla en total son 336 plantillas de joomla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 16:25
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Pregunta técnica sobre joomla en relación al espacio en el host...

Del colegio somos 2 grupos y en total somos 56 estudiantes cada uno realizo 6 plantillas en joomla en total son 336 plantillas de joomla.

Mi pregunta es si para publicarlas en un host cada plantilla con su joomla independiente alcanza con un servicio que tiene de espacio:

De transferencia mensual 240 GB

De capacidad 16000 MB

Bases de datos ilimitadas y el joomla se puede instalar las veces que uno quiera dependiendo del espacio del host.

Creen que sea suficiente ese espacio para poder colocar bueno los 336 joomlas en el host o que me recomiendan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 00:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Pregunta técnica sobre joomla en relación al espacio en el host...

Te bastará con esos requerimientos poniéndo incluso como mínimo unos 20MB por cada plantilla con su Joomla. El espacio es suficiente, 16GB. La transferencia mensual no sería problema y también será proporcional a la visitas y/o descargas (si habrá alguna), pero para comenzar será suficiente.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:43
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Pregunta técnica sobre joomla en relación al espacio en el host...

Ok muchas gracias eso me quita un gran peso de encima jejeje.

Pero si si se puede que bien.

Etiquetas: espacio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.