Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Probando permisos joomla 1.7

Estas en el tema de Probando permisos joomla 1.7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Cree un sitio con varios usuarios diferentes. Cada uno asociado a una categoria. Probando los permisos meti la pata y borre los tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Probando permisos joomla 1.7

Hola: Cree un sitio con varios usuarios diferentes. Cada uno asociado a una categoria. Probando los permisos meti la pata y borre los tipos de usuario que trae y las configuraciones de permisos que vienen por defecto.

Me gustaria lograr que cada tipo de usuario pudiera crear, editar solo sus propios post y escribir solo en su categoria. Leer en todas las categorias ¿Como puedo hacer para recuperar esas configuraciones para volver a empezar?
¿Se puede por ejemplo copiar algun archivo de otra instalacion y sobre escribir el archivo en la intalacion que quiero arreglar? O algo asi?

Otra cosa que se ve que no estoy haciendo bien es configurar la herencia de los permisos por que me terminan dando conflicto. ¿Cuando da conflicto lo que prevalece es la herencia o la nueva configuracion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 14:47
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Probando permisos joomla 1.7

Mira no se como podrias componer eso pero si lo que quieres es que cada usuario solo pueda crear y modificar post propios para eso tiene a K2 checate ese componet y has tus pruebas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probando permisos joomla 1.7

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Mira no se como podrias componer eso pero si lo que quieres es que cada usuario solo pueda crear y modificar post propios para eso tiene a K2 checate ese componet y has tus pruebas
Muchas gracias si con ese componente puedo manejar bien los permisos entonces sera suficiente.

Muchas gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 20:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probando permisos joomla 1.7

Uy tuve un problema parece que el k2 necesita instalar el Joom!Fish por que me salio que se instalo pero que necesitaba algo llamado Joom!Fish

Entonces me puse a instalar el Joom!Fish y luego me salio este otro mensaje de error :

Fatal error: Call to undefined method JXMLElement::getElementByPath() in /home/a1694291/public_html/administrator/components/com_joomfish/install/install.php on line 111

Por lo que desinstale K2 y trate de instalar Joom!Fish pero me salo este error : Instalación de componentes: Otro componente ya está utilizando el directorio: /home/a1694291/public_html/components/com_joomfish

Asi que busque algo de joomfish pero no encontre nada (desde el joomla) asi que busque por ftp. Pero me da miedo borrar la carpeta por ftp y romper todo.

Bueno busque por ftp esa carpeta y la borre pero el sistema sigue dando el mismo error de que el directorio esta siendo usado.

Gracias y perdon por las molestias

Última edición por bantuito; 20/08/2012 a las 06:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Probando permisos joomla 1.7

al instalar k2 no necesitas instalar joomfish. instala k2 y funciona con él que ya verás que va bien.

Si crees que hay algo de joomfish en tu joomla busca por el gestro de extensiones en la pestaña gestionar y lo borras.

Y si tiene que desinstalar k2 lo haces y lo vuelves a instalar. Sin joomfish aunque te lo pida

Etiquetas: permisos, usuarios, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.