Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al actualizar joomla 1.5.9 a 1.7

Estas en el tema de Problema al actualizar joomla 1.5.9 a 1.7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy intentando actualizar un sitio que tengo en joomla 1.5.9 a joomla 1.7, ya le instale el jupgrade y apenas lo instale lo fui a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 17:17
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema al actualizar joomla 1.5.9 a 1.7

Estoy intentando actualizar un sitio que tengo en joomla 1.5.9 a joomla 1.7, ya le instale el jupgrade y apenas lo instale lo fui a correr y me dijo que me faltaba el componente mootools ya lo instale tambien, pero resulta que ahora estoy intentando migrar y no hace nada, hay alguna otra formade migrar?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Problema al actualizar joomla 1.5.9 a 1.7

Lo recomendado es primero tener la version mas actual de Joomla 1.5, que es la version 1.5.25

Revisa el paso 1 de la seccion Before You Get Started
http://docs.joomla.org/Migrating_fro..._to_Joomla_1.6
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 18:38
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema al actualizar joomla 1.5.9 a 1.7

Ya actualice a la version 1.5.25 (que por cierto solo la encontre en ingles) y nada, no puedo correr el Jupgrade, lo que hice fue: subi en .zip el pack completo de 1.5.24 en español sin la carpeta installation, sobreescribi todo y al lado derecho efectivamente decia que la version era esa, lo unico es que los menues "Contenido, Extensiones, etc" no funcionaban, intente correr el jupgrade y nada, y luego lei bien el articulo y lo subi a la version 1.5.25 de la misma forma (subiendo el zip sin la carpeta installation y sobreescribiendo todo) pero nada, no corre, luego me dio por ver los plugins y no esta el mootools que se necesita para que funcione jupgrade, pues bien lo instale pero nada, sigue sin correr la actualizacion, de que otra manera se podria actualizar?

Me preocupa hacer una instalacion desde cero porque tengo un virtuemart con mas de 200 articulos y volverlos a crear manualmente es tarea compleja
__________________
Say no more.......

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.