Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema armando URL con variable...

Estas en el tema de Problema armando URL con variable... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno les comento encontre un problema en el componente letterman para joomla 1.0.15 y encotne la linea que lo ocasiona pero no lo pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Problema armando URL con variable...

Hola bueno les comento encontre un problema en el componente letterman para joomla 1.0.15 y encotne la linea que lo ocasiona pero no lo pude resolver....

El tema es que este componente manda newsletter a los mails de los usuarios y los newsletter que manda son noticias...

Abajo de cada noticia que envia por mail, obvio aparece un link que dice "Read More..." y deriva al usuario a la web oficinal de donde provino el newsletter...

El tema es que no esta armando bien la URL el sistema y cada vez que uno apreta "Read More..." en el correo electronico del newsletter abre una ventana y redirige a


/index.php?option=com_content&task=view&id=6

En vez de:

http://www.mi-web.com/index.php?opti...task=view&id=6

Lo cual me hizo pensar que no se esta armando bien la URL con el

'. $mosConfig_live_site . ' osea no lo detecta y no sale....

Creo que algo en el codigo o alguna / de salvacion para algun caracter no me arma la URL...

Alguna ayuda????


Código PHP:
$content .= '<tr>'
            
'  <td>' .( function_exists('ampReplace') ? ampReplace$intro_text ) : $intro_text ). '</td>'
            
'</tr>'
            
'<tr>'
            
'        <td align="left" colspan="2">'
            
'        <a href="'$mosConfig_live_site '/index.php?option=com_content&amp;task=view&amp;id='.$row->id
            
. ($_Itemid '&amp;Itemid='.$_Itemid "") . '" class="readon">'.
            
_READ_MORE
            
'        </a>'
            
'        </td>'
            
'    </tr>'
            
' </table>';
            
            return 
$content
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 15:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema armando URL con variable...

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.