Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema de banners en Joomla 1.5.15

Estas en el tema de Problema de banners en Joomla 1.5.15 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día nuevamente con problemas, tengo 3 sitios con joomla el primero con joomla 1.5.12 y el segundo con joomla 1.5.15, en el primero los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 06:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema de banners en Joomla 1.5.15

Buen día nuevamente con problemas, tengo 3 sitios con joomla el primero con joomla 1.5.12 y el segundo con joomla 1.5.15, en el primero los banners aparecen de forma correcta y sin problemas y muy fácil, pero en eel segundo no aparecen las imágenes, son imágenes gif con movimiento, de igual forma trate con los banners que vienen con joomla x default y nada, existe alguna corrección para esto? Si la hay gracias de antemano por informármela y si de lo contrario no existe pues que mod o componente externo puedo utilizar para suplir esto, no busco nada difícil y muy sofisticado
Gracias por su respuesta de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de banners en Joomla 1.5.15

yo tengo un problema medio parecido.. nada mas q no c como colocar banners en mis menus...

u otro lado de la pagina... esta la opcion de crear un modulo nuevo con un banner "openSource"
pero no me deja editarlo...

si alguien sabe responder... GRacias!!...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.