Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al cambiar de localhost

Estas en el tema de Problema al cambiar de localhost en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias, Estoy intentado pasar de un localhost a otro localhos una web en joomla. He buscado como hacerlo y al final lo he conseguido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 03:46
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Problema al cambiar de localhost

Buenos dias,

Estoy intentado pasar de un localhost a otro localhos una web en joomla. He buscado como hacerlo y al final lo he conseguido, excepto un por un pequeño problema:
no se ve el menú principal.

Tengo dos menus, uno situado al superior de la página y otro a la izquierda. El de la izquierda, que sería el menu principal no me funciona. El código de error queme sale en la página es el siguiente:


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\apg\libraries\joomla\cache\handler \callback.php on line 99

No entiendo cual es el error... todo lo demás se ve bien.

A ver si alguien puede ayudarme, si necesitáis algun otro dato porfavor pedírmelo que no se explicame demasiado bien.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 04:45
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema al cambiar de localhost

Gracias, acabo de dar con la solución, la dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda... era un problema de diferentes versiones de php... :D

Parece una tonteria pero llevaba dos días intentando solucionarlo... jejejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.