Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con algún plugin que daña enlaces en facebook

Estas en el tema de Problema con algún plugin que daña enlaces en facebook en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Tengo una webzine y voy poniendo enlaces en mi página de facebook sobre noticias que añado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 07:32
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Problema con algún plugin que daña enlaces en facebook

Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar.

Tengo una webzine y voy poniendo enlaces en mi página de facebook sobre noticias que añado.

Hace tiempo cuando ponía un enlace en facebook de mi web, éste añadía la imagen de la noticia e iba directamente a ese enlace.

Ahora cuando pongo en mi página de facebook un enlace de la web, ya no aparece la imagen y el enlace se me pone por defecto la web princippal.

Me han dicho que suele ser por plugins o componentes que he instalado últimamente que hace que esto en facebook ocurra.

Mi duda... ahora como se cual es el plugin que hace que esto pase, como lo puedo corregir???

Gracias!!

Etiquetas: componente, enlaces, facebook, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.