Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con articulos

Estas en el tema de Problema con articulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente! bueno, no se que pasa, pero tengo una web en donde existe el registro de usuarios, y algunos menus con articulos que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Problema con articulos

Hola gente! bueno, no se que pasa, pero tengo una web en donde existe el registro de usuarios, y algunos menus con articulos que son publicos.... andaba todo perfecto pero luego de cambiar la plantilla hay un solo menu que me aparece pero los articulos me los muestra y cuando lo selecciono para leer me pone que no estoy autorizada ...
Ya revise que los articulos esten como publico, genere un nuevo menu y volvi a enlazar todos los articulos..........
Alguien tiene idea como solucionarlo?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 10:20
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con articulos

Es una información muy vaga la que nos das aqui, dices que todo funcionaba perfecto y que al cambiar la plantilla surgieron los problemás, más claro no puede estar para mi que el error es de la plantilla, sugiero que busques otra, o si es de pago busques soporte, si es de pago y no la compraste si no la bajaste "por hay" posiblemente este corrupta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con articulos

Muchas gracias por responder.. es que no tengo otra info... ademas de que ahora cuando me registro y quiero subir un articulo el componente imagen tambien me da un error..
Cambie la plantilla pero me sigue poniendo el error 404.... (bookmark antiguo, componente no encontrado....etc)

Gracias

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.