Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con la cabecera de la plantilla td_dimje

Estas en el tema de Problema con la cabecera de la plantilla td_dimje en el foro de Joomla en Foros del Web. He encontrado un nuevo problema con la cabecera de la plantilla que hemos usado para hacer nuestra web. La cuestión es que la imagen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la cabecera de la plantilla td_dimje

He encontrado un nuevo problema con la cabecera de la plantilla que hemos usado para hacer nuestra web. La cuestión es que la imagen que carga de fondo de cabecera, llamada blackground_blue, simplemente lo hace en proporción a la ventana abierta del explorador. Quiero decir que si hables una ventana de explorador a 800*900 y te mueves con las barras de movimiento de explorador dentro de la ventana sale un cacho en blanco.

No hace falta cambiar la resolución para ver el problema. Simplemente entrar en www.mascultura.com y reducir la ventana de vuestro explorador. Si luego os movéis con la barra inferior por la misma ventana lo veréis.

Estoy intentando solucionar el problema, pero si suerte hasta la fecha. Si alguien puede mirar el código y echarme una mano lo agradeceré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la cabecera de la plantilla td_dimje

Creo que tengo que modificar esto:

div#wrapbg{
background: url(../images/background_blue.gif);
background-repeat: repeat-x;
width: 100%;

La pregunta es cómo, ¿qué tengo que poner? Es lo único que me falta para terminar la web


Edito para decir que es problema de la template original. Ya que he buscado por Internet y todas las templates td_dijme sufren el mismo problema. Lo podéis ver en la original:

http://www.joomlademo.de/index.php?m...plate=td_dimje

Posdata: Este post debería estar en zona Joomla, lo siento.

Última edición por Hasten; 13/01/2009 a las 09:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la cabecera de la plantilla td_dimje

Hola y como solucionaste este problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.