Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con com_ja_submit

Estas en el tema de problema con com_ja_submit en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s: He instalado el componente com_ja_submit que permite enviar noticias e imagenes desde el front a ususarios registrados o publicos. No se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con com_ja_submit

Hola a tod@s:
He instalado el componente com_ja_submit que permite enviar noticias e imagenes desde el front a ususarios registrados o publicos. No se si lo conoceis?

Pues bien tengo dos problemas que no logro solucionar por mas que he leido en foros y articulos por toda la web

Primero es que tengo de tener activado la imagen de serguridad para que me funcione, si la desactivo en la configuracion, al enviar la noticia me envia este mensaje "Su pedido has sido rechazado por control de SPAM" y la noticia no es enviada.

Y el otro problema, aun mas rato si cabe: En el videotutorial mediante el cual he conocido este componente veo que la interfac dispone de dos campos de texto del tipo "EXAMINAR" para subir las imagenes junto al articulo. No encuentro en la configuarcion nada que te de opcion a que las imagenes sean enviadas o no
y por lo tanto no tengo posibilidad de enviarlar, y lo curioso es que la configuracion figura la cantidad de imagenes que se permiten subir el tamano y si la autoredimensiona o no. PERO A MI NO ME SALE. Una ayuda por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.