Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con communicator

Estas en el tema de problema con communicator en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, les cuento, tengo un problema que me surgio hace un dìa atras, les cuento: Hace rato instalé el componente communicator en mi pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con communicator

Hola amigos, les cuento, tengo un problema que me surgio hace un dìa atras, les cuento: Hace rato instalé el componente communicator en mi pagina, y hace 2 años funciona de los más bien, he enviado correos de los más normal, pero el dia de ayer, cuando voy al componente communicator y voy a "Gestiòn de suscriptores" me abre una pantalla que dice solamente COMMUNICATOR en la parte superir izquierda :( , y no puedo acceder a los correos que alli estan, no se que hacer. necesito subir mas correos y simplemente no puedo.. ayuda plis!!

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.