Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Community Builder en Joomla 2.5

Estas en el tema de Problema con Community Builder en Joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros, soy nuevo y no sé si es aquí donde va esto. Perdonadme si no es así. Tengo un problemon con mi Joomla 2.5. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 02:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Community Builder en Joomla 2.5

Hola compañeros, soy nuevo y no sé si es aquí donde va esto. Perdonadme si no es así.
Tengo un problemon con mi Joomla 2.5. Todo funcionaba perfectamente hasta que en el componente Community Builder me saltó un error.
Cuando intento añadir un nuevo usuario o clicar sobre alguno ya existente en firefox me salta a una página en blanco y en Chrome me sale el siguiente error:

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://localhost/web/administrator/index.php http://localhost/web/administrator/index.php. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Alguien sabe que puede ser?
Solo me ocurre con el Community builder cuando en administrator intento añadir un nuevo usuario o clico sobre alguno ya existente.

Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 18:12
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema con Community Builder en Joomla 2.5

Pues el error es que hay un fallo en los códigos, se habrá instalado mal el componente, también decirte que trabajar aveces con joomla en local es un comedero de cabeza, ya que tanto con wampp y xampp saltan todo el tiempo errores y eso lo tienes que configurar con tu php.ini.

De momento lo que puedes hacer es buscar si tienes algún fichero llamado "error_log" en tu directorio, si te sale alguno o algunos, ábrelos y ahí te saldrán los errores que han ocurrido en la web.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 06:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Community Builder en Joomla 2.5

Si, tenía un problema con Uddeim. Volví a instalar todo y ya funciona. Muchas gracias

Etiquetas: builder, community, componente, php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.