Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con componente Mister Estate

Estas en el tema de Problema con componente Mister Estate en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con Mister Estate (componente inmobiliario para joomla). Los usuarios que se registran a través de la Web no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con componente Mister Estate

Hola a todos tengo un problema con Mister Estate (componente inmobiliario para joomla).

Los usuarios que se registran a través de la Web no puede publicar su primer inmueble(propiedades u objetos de misterestate)

Siempre tiene que publicar el primer anuncio el administrador. Lo lógico es que los usuarios entraran en la Web y pudieran publicar sus inmuebles.

¿Alguien sabe como se soluciona eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 10:26
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con componente Mister Estate

Hola David,por mi experiencia con los componentes de Joomla yo te diria que tienes que ir al panel de administración del componente y fijate que seguro que tienes activado que el "ADMIN del Sitio" tenga aprovar los envios de sus usuarios.Osea que tienes que tener alguna opción con algo como lo que yo te digo.Espero te sirva de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.