Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con componente Ninja RSS Syndicator - Joomla

Estas en el tema de Problema con componente Ninja RSS Syndicator - Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, Bueno tengo un problema... quiero instalar el componente "Ninja RSS Syndicator" para joomla, pero hay un problema en el archivo de su web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 11:40
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con componente Ninja RSS Syndicator - Joomla

Hola gente,
Bueno tengo un problema... quiero instalar el componente "Ninja RSS Syndicator" para joomla, pero hay un problema en el archivo de su web (http://ninjaforge.com/index.php?opti...=74&Itemid=236), me sale el siguiente errror:
Cita:
¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.
Si alguien lo utilizó el componente me podria pasar la dirección o via mail si es posible por favor ya que creo está dañado el archivo de la web.
Gracias amigos de antemano.
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 28/07/2010 a las 15:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema con componente Ninja RSS Syndicator - Joomla

Hola,

Yo tengo instalado este componente y el error que te sale, me parece que es porque no has descomprimido el zip del enlace que has puesto.

En cuanto descomprimas el zip te apareceran 2 elementos, un componente (com_ninjarss.1.0.9d.zip) y un modulo (mod_ninjarss_1.0.9d.zip) que podrás instalar sin problemas.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con componente Ninja RSS Syndicator - Joomla

Buenas!! Me he instalado el mismo componente y modulo pero no sé cómo hacerlo funcionar. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer? Consigo ponerlo visible pero no funciona... Muchas gracias!

Etiquetas: componente, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.