Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Couloir Gallery e IE7

Estas en el tema de Problema con Couloir Gallery e IE7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, qué tal? Tengo un sitio con joomla 1.0.15 Stable [ Daytime ], y he instalado el módulo Couloir Gallery Joomla para una galería de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:18
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Problema con Couloir Gallery e IE7

Hola, qué tal?

Tengo un sitio con joomla 1.0.15 Stable [ Daytime ], y he instalado el módulo Couloir Gallery Joomla para una galería de imágenes, para ver las imágenes pueden ingresar al link "imágenes 1" del menú principal.

Este módulo ha funcionado de maravilla en Mozilla Firefox 3.0.6, Google Chrome 1.0.154.48, Opera 9.63, pero al utilizar "El Maligno" Internet Explorer 7, no puedo ver la imagen en el pop up, ocurre un error de javascript: "El objeto no acepta esta propiedad o método", pero no sé cómo ver la línea del error en ese bendito browser.

Alguien ha pasado por lo mismo y ha podido solucionar el problema?

Agradezco la ayuda, ya que esta ha sido la única galería sencilla que he podido configurar bien.

Hasta pronto.

Listo! ya he solucionado el problema, lo que tuve que hacer fué buscar una buena galería de imágenes y adaptarla por medio de un módulo que desarrollé, ya que la galería que tenía anteriormente no funcionaba en IE7.
Ahora todo funciona muy bien!

Hasta pronto!
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.

Última edición por oswalgogra; 06/03/2009 a las 05:57 Razón: Solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.