Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con editor tinyMCE 2.0

Estas en el tema de problema con editor tinyMCE 2.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. maestros tengo dos versiones de joomla en el mismo server. uno la version 1.5.15 y tengo problemas con el editor aparecen muy pocas opciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:49
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
problema con editor tinyMCE 2.0

maestros tengo dos versiones de joomla en el mismo server.

uno la version 1.5.15 y tengo problemas con el editor aparecen muy pocas opciones y cuando por ejemplo presiono en el "arbolito" para insertar una imagen me aparece el cuadro tipico pero en blanco y no indica error


y otro la version 1.5.6 en donde el editor funciona ok. aparecen muchas mas opciones y si presiono en el arbolito aparece el cuadro donde me indica en que direccion esta la foto.


espero que alguien me pueda orientar porq no se realmente que pueda ser.

saludos y gracias.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 18:07
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: problema con editor tinyMCE 2.0

El editor cuenta con algunos errores. Sin embargo tienes dos opciones a mi parecer:

1. Entra en Gestor de Plugins y buscas el editor TinyMCE y revisa si tiene activada todas las opciones que no te aparecen en el editor.

2. Instalar otro Editor, puede ser el JCE. Yo lo uso y no tengo problema.

Espero te sirva.
__________________
Juguetes Sexuales

Etiquetas: editor, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.