Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con expose 4 en joomla

Estas en el tema de problema con expose 4 en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Por favor, ruego me ayuden con el expose 4. Me leí el manual de instalación como buenamente pude traduciendo con el google ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problema con expose 4 en joomla

Hola. Por favor, ruego me ayuden con el expose 4.

Me leí el manual de instalación como buenamente pude traduciendo con el google ya que no se inglés, y me encuentro con unos problemas de configuración que no consigo solucionar por los que no me funciona el Album manager, no me deja crear albumes ni subir fotos. Pero sí puedo ver las de ejemplo en el front-end

Lo instale con el joomla 1.5.7 y hace días que estoy intentando que me funcione el album manager, pero no lo consigo. Me dice cambie los permisos al archivo components/com_expose/expose/manager/amfphp/extra/config.xml, pero ese archivo no existe.

Al chequear el sistema de dice que “Session Save path: NOT writable, fatal Warning, fatal Warnig… que supongo que será por esto que te comento.

Luego he visto por ahí que al tenerlo bajo apache hay que cambiar el htaccess.txt a .htaccess y hacer no se qué lineas de código. Pero cuando cambio en nombre en el hosting me desaparece el archivo...

Al chequear el sistema de dice que “Session Save path: NOT writable, fatal Warning, fatal Warnig… que supongo que será por esto que comento.

Por favor, si pudieran ayudarme..., estoy ya desesperado.

Gracias de antemano y saludos desde Chile
Elranuza, gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con expose 4 en joomla

/.../components/com_expose/expose/manager/amfphp/extra, esta es la ruta q tengo detallada no se si podes verificar si tenes un archivo q se llama settings.xml, que a lo mejor hace las veces del config,xml q mencionas tu.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.